911

Violento ataque en SQ deja una mujer muerta

911
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Una muerta y un hombre con lesiones en el cuello, presuntamente por arma punzocortante, fue el resultado de un ataque registrado la tarde de ayer en la colonia Nueva Era, ubicada en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 17:25 horas, cuando informaron al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que en la calle Sardinas se encontraban dos personas lesionadas.
De inmediato acudieron agentes municipales al lugar, quienes observaron a una mujer y un hombre sobre el piso, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

SALUD GRAVE
Los paramedicos informaron que la mujer de -entre 25 a 30 años-, no presentaba signos vitales, y el hombre sí, por lo que fue llevado a la clínica del Seguro Social, en donde se reporta su estado de salud como grave.
En el lugar, acudió personal de la Fiscalía General del Estado y peritos especializados, quienes resguardaron la escena del crimen. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó para realizar la necropsia de ley.

 

 
 

...