911

Por traer cristal agarran a 2 tipos en El Porvenir

911
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos presuntos narcomenudistas fueron sorprendidos en poder de 13 y 33 envoltorios de cristal, respectivamente, en el momento que caminaban juntos sobre las calles del poblado El Porvenir.
Uno de los individuos se identificó como Enrique “N”, de 33 años, mismo que tenía en su poder un total de 33 paquetitos de plástico con la sustancia del tipo granulada de color blanco.
El segundo sujeto dijo llamarse Jesús “N”, de 38 años, quien traía ocultos entre sus prendas de vestir la cantidad 13 “globitos” con la sustancia sintética y no contaba con el respectivo permiso.
Estas personas caminaban a eso de las 13:56 horas del martes sobre el carril de circulación de las calles Artículo 27 Constitucional y Cuarta de la mencionada demarcación y fueron sorprendidas por la Policía Municipal.
La corporación interceptó a los ciudadanos porque faltaron al artículo 50, fracción VIII, del Reglamento de Tránsito, que a la letra menciona: “Los peatones al circular en la vía pública: No deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”
Los uniformados explicaron a los individuos la falta cometida momentos antes y que serían llevados con el juez calificador para este determinara la sanción correspondiente.

ASEGURAN GLOBITOS
Por lo tal motivo procedieron a realizarles una inspección corporal, y entre las pertenencias de los individuos, los uniformados encontraron los envoltorios con cristal.
Como consecuencia, a los masculinos les colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas por una autoridad, luego los llevaron a la Estación Central de Policía.
Finalmente, los detenidos y sus respectivos “globitos” quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público que investiga el delito de narcomenudeo.

 

...