911

Colocan “narcomantas” en Aviación y el Centro

Una cobija y una sábana fueron colocadas en colonias del puerto, donde se leyó un tipo de mensaje para que la comunidad denuncie a un presunto estafador, y ambas fueron removidas por las autoridades
911
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos supuestas “narcomantas” se colocaron en igual cantidad de colonias de la ciudad la mañana de ayer, y en ambas se leyó un tipo de petición a la comunidad para que denuncien a un presunto estafador.
Uno de los mensajes lo encontró la Policía Municipal a las 09:50 horas entre las palmeras de la calzada De las Águilas y calle Ignacio López Rayón de la colonia Aviación.

FUE RETIRADA
El texto fue escrito en color negro sobre una variedad de cobija estampada que fue colgada entre dos palmeras de las mencionadas calles, dos de los extremos se amarraron con cuerdas, y el anverso colorido se colocó hacia la vialidad.
La unidad de Servicios Periciales de la fiscalía estatal retiró el pedazo de trapo con ayuda de elementos investigadores.

EN JUÁREZ Y ALDAMA
El anterior tramo de tela lo halló la corporación local al estar colgado entre los postes ubicados en la esquina de avenida Juárez y la calle Aldama de la delegación Zona Centro.
Este paño correspondió a un pedazo de sábana blanca y mostró un texto hecho con tinta de colores negro y azul
La presencia de este mensaje se reportó a la línea 911 a las 04:52 horas y las autoridades respondieron al llamado ciudadano.
En los dos casos, las mantas contenían una especie de petición dirigida a la comunidad porteña para que denunciaran a un individuo por ser estafador.
Finalmente, las telas se depositaron en la agencia del Ministerio público, donde se integrarán las respectivas carpetas de investigación.

 

...

Galería de fotos