911

Dentista de 75 años abusó sexualmente de paciente menor

911
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Capturan en la Zona Centro a un septuagenario relacionado en tocamientos lesivos cometidos a una niña de 16 años que acudió con él para servicios dentales.  
Luis Ángel “N”, de 75 años, fue asegurado el martes en las avenidas Juárez y Gastélum por la Agencia Estatal de Investigación porque tenía en su contra una orden de arresto activa por el delito de abuso sexual agravado.
El sospechoso está relacionado a los hechos ocurridos el 16 de marzo de 2019 a las 12:00 horas del mediodía en el interior de un consultorio de la avenida Juárez de la ahora delegación Zona Centro.

ESTABA EN CONSULTA
La investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrojó que el sospechoso el día de los hechos, presuntamente, metió su mano por debajo de la blusa y ropa interior de su paciente, quien se encontraba recostada en la camilla para la extracción de una muela.  
El mandato judicial de arresto fue producto de los argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público al juez de control, mismo que se cumplimentó en fechas recientes y el detenido quedó encerrado en el Centro de Detención Provisional.

 

...