911

Arde casa rodante en Villas del Prado; hay un lesionado

911
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un voraz incendio ocurrido la tarde de ayer en Villas del Prado dejó a una persona lesionada, daños materiales totales en una casa rodante y en un vehículo estacionado a su costado.
Un varón de aproximadamente 50 años sufrió quemaduras de segundo grado por las llamas y fue trasladado al Hospital General de Ensenada por la ambulancia BC054 de la Cruz Roja.
El incendio ocurrió por causas aún desconocidas y por los materiales de construcción de la casa rodante, se generó una densa columna de humo negro.

CONSUMEN VEHÍCULO
Este incidente lo registró la Dirección de Bomberos Ensenada alrededor de las 15:00 horas dentro de un predio de las calles Tulipán y Laurel del citado fraccionamiento.
Las llamas, señaló la corporación, consumieron de manera total una casa rodante de las conocidas como “traila” instalada en la propiedad, así como un sedán de la marca Volkswagen estacionado a su costado.
La quemazón fue tal magnitud, que fue necesaria la presencia de los bomberos de las estaciones Norte y Espinoza, con apoyo del camión tipo cisterna cargado con agua.

 
 

...