911

Capturan a sujeto buscado por robo en Loma Linda

911
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre prófugo de la justicia fue capturado para que respondiera por un robo con violencia, mientras que su cómplice sigue en libertad.
Iván Arnoldo “N”, de 30 años, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación porque tenía en su contra una orden de arresto por el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia.
Al sospechoso, la Fiscalía Regional de Ensenada le atribuye los hechos delictivos ocurridos el 20 de mayo de 2021 en una vivienda del callejón Guanajuato de la colonia Loma Linda.
A esa casa, según la dependencia, el hoy detenido y otro individuo, ingresaron sin consentimiento alguno y amenazaron con arma de fuego a dos personas que se encontraban dentro de la propiedad.

DETENIDO EN ZONA CENTRO
Tras forcejear con uno de los afectados del robo, Iván Arnoldo “N” se apoderó de una cartera que contenía diversas tarjetas, 400 dólares y 2 mil pesos, así como de un celular de los llamados inteligentes.
Como producto de las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación de Robos se obtuvo la orden de aprehensión y se cumplió el 29 de junio del año en curso entre las calles Ámbar y Ruiz de la delegación Zona Centro.
Finalmente, el detenido fue encerrado en el Centro de Detención Provisional a disposición del juez que lo requería.


 
 

...