911

Conducía a exceso de velocidad en TJ; traía 19 kg de droga

911
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cerca de 19 kilogramos de metanfetamina trasladaba un hombre por calles de la ciudad de Tijuana, y fue descubierto porque circulaba a exceso de velocidad.
Carlos Iván “N”, de 31 años, de apodo “El Cala”, fue sorprendido en poder de nueve bolsas de plástico transparente que contenían la sustancia sintética del tipo granulada y color blanco.
El hombre circulaba en aparente exceso de velocidad en un pickup de la marca Chevrolet Tornado de color blanco y placas de circulación de Baja California por calles de la colonia Jardín Dorado de la ciudad fronteriza.

ASEGURAN VEHÍCULO
La corporación Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana marcó el alto a este conductor por transitar por arriba del límite velocidad permitido entre las calles Camelias y Dalias.
Los agentes estatales informaron al conductor el motivo de ser abordado, enseguida revisaron el interior del automotor y detectaron las bolsas que contenían el químico. 
Por la presencia de la metanfetamina, el Ejército Mexicano resguardo el área y brindó seguridad en el traslado del hombre, el vehículo y las bolsas con la sustancia a la Fiscalía General de República.

 

...