911

¡Choca ootra patrulla! ahora se pasó un alto

911
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

El segundo choque de una patrulla de la Policía Municipal en la presente semana ocurrió la mañana del jueves en calles de la delegación Zona Centro por pasarse un alto.
El reciente hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 06:30 horas en el crucero que forman las avenidas Ruiz y López Mateos, fue entre una unidad de emergencias tipo sedán de marca Charger y un automóvil de uso particular de color rojo.
Tras el impacto, la patrulla quedó con daños materiales del tipo tallón en su costado derecho, mientras que la unidad roja resultó con costosas averías en su parte frontal.
El departamento de Tránsito Municipal determinó que el operador de la unidad de emergencias no tomó las debidas precauciones en el señalamiento gráfico de alto de las mencionadas avenidas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el servidor público que conducía la patrulla atendía un reporte ciudadano en el momento que se presentó la colisión.

RECIÉN CHOCÓ OTRA
El pasado martes, una patrulla tipo pickup de marca Dodge Ram, con número de serie BC713A-1, paró su marcha al estrellarse contra una camioneta de color blanco y un sedán gris debidamente estacionados en cordón en la calle Alisos.
En esa ocasión, oficiales de Tránsito Municipal establecieron que la colisión se originó de una falla en el sistema de frenos de la unidad de emergencias y no registraron personas heridas por el percance.
El agente municipal que conducía la unidad tipo patrulla recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja y no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.


Apenas hace unos días, una patrulla se estrelló contra una camioneta porque le fallaron los frenos.


 
 

...