911

Mujer es detenida en Maneadero por posesión de cristal

911
sábado, 13 de agosto de 2022 · 01:46

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
Cinco envoltorios con cristal, tenía en su poder la mujer reportada en Maneadero por ofertar sustancias ilegales en la vía pública.
Karina “N”, de 32 años, fue sorprendida en posesión de los paquetitos en el momento que se encontraba en las calles Emiliano Zapata y Bernardo Aguirre de la delegación municipal del sur de la mancha urbana.
Esta mujer fue interceptada por agentes de la Policía Municipal alrededor de las 13:56 horas del miércoles, después de un reporte de la línea de emergencias 911 que alertó de una persona ofertando drogas en la vía pública.
Los uniformados explicaron a la femenina el motivo de su presencia en la zona, además que sería revisada de manera preventiva.

FRASCO CON “GLOBITOS”
Entre las prendas de vestir de Karina “N”, los policías encontraron un frasco de vidrio con tapadera de color blanco que contenía los “globitos” de plástico transparentes, al ser cuestionada sobre el respectivo permiso para tener cristal, ella respondió que no tenía.
A la ciudadana le colocaron los candados de mano, enseguida le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida y la trasladaron a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de la autoridad investigadora junto con la sustancia.
 

 

...