911

Arrestan a mujer por protagonizar riña y traer pistola

911
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Una mujer en posesión de un arma de fuego, quedó detenida en Tijuana al protagonizar una riña callejera contra otra femenina, al costado de un hombre con marcas de impactos de bala.
Marlene “N”, de 38 años, originaria de Chumatlán, Jalisco, traía entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola de calibre nueve milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles y sin el respectivo permiso de la autoridad federal.
El aseguramiento ocurrió la tarde del miércoles en la calle Gómez entre Primo Verdad y Juan Álvarez de la colonia Pedregal de Santa Julia de la ciudad fronteriza, estuvo a cargo de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.


UN HOMBRE HERIDO
En estas vialidades, los agentes estatales detectaron a dos mujeres que forcejaban, mientras que un varón estaba tendido sobre el piso con lesiones en el cuerpo producidas por arma de fuego.
Los servidores públicos se aproximaron al sitio, solicitaron la presencia de los paramédicos para que el herido recibiera auxilio.
En tanto, los policías separaron a las personas que forcejeaban, enseguida las revisaron y una de ellas traía el arma de fuego entre sus pertenencias.
Finalmente, la detenida se remitió con las autoridades investigadoras del ámbito federal, mientras que el lesionado quedó en un hospital.

 

...