911

Asalto a mujer afuera de banco y a plena luz del día es investigado

911
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

La mujer afectada por robo la tarde del 25 julio, sí era tarjetahabiente del banco Santander y fue despojada del dinero que había retirado momentos antes, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).
El fiscal Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez, mencionó que la femenina había abandonado la institución de crédito y fue despojada de una cantidad cercana a los 15 mil pesos que retiró del banco.
El violento hecho, especificó, se realizó al salir de la institución bancaria, ubicado en las avenidas Delante y Reforma del fraccionamiento Nueva Ensenada.
A la fecha se integra la respectiva carpeta de investigación, mencionó, y se solicitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia del banco, así como de los establecimientos comerciales aledaños.
Este material gráfico, explicó, permitirá conocer la cantidad de las personas que participaron en el ilícito y determinar sus identidades.

EN CONCURRIDA ZONA
Este ilícito ocurrió alrededor de las 14:35 horas en la esquina que forman las avenidas Delante y Reforma del fraccionamiento Nuevo Ensenada, en el exterior de la institución crediticia Santander.
La ofendida relató a las autoridades que fue despojada de su bolsa de mano por dos sujetos desconocidos, uno de ellos traía entre sus manos un artefacto, el cual no pudo distinguir por el nerviosismo que experimentó.
En su artículo de mano, la víctima del robo traía la cantidad de 15 mil pesos en efectivo que había retirado momentos antes de la sucursal bancaria.

 

...