911

Incautan drogas y aseguran a seis personas en cateos

911
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Como producto de cinco distintos cateos, se decomisaron 17 “globitos” de metanfetamina, nueve bolsas con mariguana y seis personas quedaron detenidas por delitos contra la salud. 
En el primer caso, se incautaron un total de cuatro envoltorios que contenían 1.4 gramos de metanfetamina y cinco bolsas de plástico tamaño pequeño con 53 gramos de mariguana.
Esta inspección judicial se realizó en una vivienda de la avenida 12 de Octubre, entre las calles 21 de Marzo y 30 Noviembre de la colonia 17 de Abril, donde estaban las sustancia y aseguró a Érica Evelina “N”, de las “La Kika”, de 39 años.

METANFETAMINA Y MARIGUANA
En otro cateo ejecutado en un inmueble de la avenida Martín Luis Guzmán de la colonia Escritores, se aseguraron cuatro paquetitos con metanfetamina y una bolsa con la mencionada hierba.
En este sitio quedaron arrestados Luis Alberto “N” y María Angélica “N” por su posible participación en delitos contra la salud al estar dentro del inmueble.
La tercera inspección se realizó en un predio ubicado en la calle Canal San Carlos de la colonia Nueva Reforma, donde Carlos Rubén “N” y José Enrique “N” fueron detenidos, además se incautaron dos envoltorios con la sustancia sintética y una bolsa de marihuana.     
En otra acción, Kevin “N” quedó detenido dentro de una casa de la avenida Pastor Ramos de la colonia Punta Banda tercera sección, donde se aseguraron dos bolsas con 30 gramos de mariguana.
El último registro judicial se realizó en un domicilio de la calle Isla San Martín de la Colonia Popular 1989, dentro de ella decomisaron siete “globitos” de metanfetamina y no hubo detenidos porque no estaban sus moradores.
Los cateos resultaron de las investigaciones implementadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y se cumplieron las respectivas órdenes judiciales otorgadas por el juez de control.
Finalmente, las personas y las sustancias tóxicas quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público, mientras que las viviendas están bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado. 


 

...