911

Intentó sujeto agredir con navaja a hombre y Policía lo detiene

911
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un hombre en poder de una navaja con dos hojas metálicas, quedó arrestado en el exterior de conocida mercado de la delegación Zona Centro, tras haber intentado agredir a otro individuo.
Antonio “N”, de 31 años, traía una navaja multiusos con empuñadura de color negro con dos hojas metálicas, una de ellas con terminación en punta de un solo filo de ocho centímetros, la otra con hoja de siete centímetros de largo y dentada.
Este individuo fue reportado a la Policía Municipal de manera directa por los guardias del mercado de la avenida Gastélum y Tercera, quienes relataron que momentos fue “invitado” a salir del comercio porque trató de agredir a otra persona.
Al salir del establecimiento comercial comenzó a seguir al segundo individuo, mencionaron los guardias.
Con las características del sospechoso, los uniformados implementaron la búsqueda del individuo, quien metros adelante fue interceptado, enseguida informaron del acto de molestia.

HALLAN NAVAJA
El hombre fue revisado y los agentes municipales encontraron entre sus prendas de vestir el artefacto con filo, enseguida se le informó que sería detenido porque la navaja es considerada por el reglamento como arma prohibida.
Al sospechoso le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida y se entregó en la agencia del Ministerio público.


 

...