911

Sufre agresión pareja que visitaba el puerto 

911
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Una pareja de hombre y mujer que se encontraba de visita en este puerto, terminó la noche del martes en el hospital porque el varón sufrió un golpe que le propinó, al parecer, una persona en situación de calle; la femenina por el malestar que le generó la agresión. 
El masculino de 60 años, tenía una herida en el costado izquierdo de su cabeza, a la altura de la oreja y con sangrado, luego la Cruz Roja brindó los primeros auxilios, enseguida lo llevó al hospital 8 del IMSS.

PADECIÓ CRISIS DE ANSIEDAD
La esposa del herido, una mujer de 50 años, también fue trasladada al nosocomio para que recibiera atención médica por una crisis de ansiedad que le ocasionó la agresión contra su pareja sentimental.
Antes de ser llevado al hospital, el herido relató a la Policía Municipal que había sido golpeado de manera repentina por una persona en situación de calle que traía en sus manos la herramienta de metal conocida como “pata de chiva”, luego huyó del lugar.


EN PLENA ZONA CENTRO
La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas entre las calles Adolfo López Mateos y Macheros de la delegación Zona Centro, luego se reportó a la línea de emergencias 911 por un ciudadano.
Sobre la acera de las mencionadas vialidades, la Policía localizó al hombre tendido sobre el piso y solicitó la presencia de los paramédicos de la benemérita institución de socorros.
La información obtenida mostró que el hombre y la mujer se encontraban de visita en este puerto y que son residentes de la ciudad de Tijuana.

 

...