911

Vinculan a proceso a ladrón de OXXO de colonia Obrera

911
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:04

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Encerrado en las rejas y acusado por robo con violencia, enfrentará su proceso judicial el hombre detenido por su presunta participación en el robo a la tienda de conveniencia OXXO de la colonia Obrera.
El juez de control determinó vincular a Jorge Manuel “N” a la investigación por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia iniciada por los daños a la tienda de las calles Segunda y Granada de la citada colonia.
En audiencia, la Fiscalía General del Estado formuló acusación de manera formal contra el hombre por los hechos delictivos ocurridos la noche del 29 de julio del año en curso.

LOS HECHOS
La indagatoria arrojó que el individuo entró, presuntamente, a la fuerza a la tienda en el momento que los empleados cerraban el local comercial y empuñaba un arma de fuego tipo revolver.
Jorge Manuel “N” se habría apoderado de la cantidad de mil pesos en efectivo propiedad de la tienda y un teléfono celular, luego huyó del comercio de manera apresurada.
Momentos después, la Policía Municipal capturó al sospechoso entre las calles Diamante y Reforma de la colonia Nueva Ensenada, aún tenía en su poder los artículos despojados. 
Finalmente, el juez ordenó la prisión preventiva contra el hombre a manera medida de cautelar.
 
 

...