911

Muere por golpes; arrestan a cuñado

Un hombre de 73 años sufrió lesiones, y fue declarado sin vida por personal médico afuera del Centro de Salud de San Antonio de las Minas
911
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:36

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Una persona de la tercera edad murió por heridas provocadas con golpes y otro individuo fue lesionado y abandonado afuera de una farmacia; estos fueron parte de los hechos violentos ocurridos la tarde del viernes en distintas zonas del municipio.
El occiso correspondió a una persona de 73 años, quedó tendido sobre el piso exterior del centro de salud del poblado de San Antonio, a donde lo trasladaron en carro para que recibiera atención médica por las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Sobre el acceso principal de la instalación médica, los galenos auxiliaron al hombre herido, y momentos después lo declararon muerto.


DETIENEN A CUÑADO
En el sitio, la Policía Municipal arrestó a un hombre de 60 años -quien fuera cuñado del septuagenario-, por su presunta participación en la riña donde la víctima fue agredida de muerte.
El arribó del lesionado al gabinete médico se reportó a la línea de emergencias 911 a las 16:39 horas, enseguida respondió al llamado la corporación municipal.
En el exterior del Centro de Salud, quedó estacionado el sedán de marca Toyota Camry de color dorado y sin placas de circulación, donde trasladaron a la persona de la tercera edad.
  
LESIONADO EN MANEADERO
Minutos antes, alrededor de las 16:00 horas, un hombre herido, presuntamente con navaja, fue reportado al número 911 porque había sido abandonado frente una farmacia de la carretera Transpeninsular y la calle Cuauhtémoc de Maneadero.
 En este sitio, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un hombre de unos 25 años que tenía heridas en abdomen y tórax, luego lo trasladó a un hospital de la ciudad, donde quedó en estado de salud delicado.
Al hombre lo encontrado tendido en el piso sobre su costado izquierdo, vestía pantalón de mezclilla azul, playera clara y calzado tipo bolsa de color café.
 

 

...