911

Ejecutan a dos mandos policíacos en San Felipe

Comandos armados atacaron a 3 jefes de la DSPM de citado municipio mientras salían del domicilio del director, quien habría resultado ileso; no fue el caso del subdirector y el comandante
911
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:00

La Voz de la Frontera
San Felipe, B. C.

Un atentado armado en contra del director de la policía municipal de San Felipe, culminó con el fallecimiento del subdirector y el comandante de la zona, de acuerdo a información confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En el lugar quedaron el subdirector Erik y el comandante Ornelas, donde se reportó de manera preliminar que el director, Ramón Valdez Salas resultó ileso.
Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas cuando se registraron detonaciones de arma de fuego en contra de los jefes policíacos al salir del domicilio del director.
De manera preliminar se informó que los agentes asesinados iban en una patrulla y en otra el director municipal.

DIRECTOR PIDIÓ AUXILIO
El propio director de la policía solicitó apoyo de urgencia en la zona, por el ataque donde se reportó que fue desde una camioneta color café donde varios sujetos estaban armados, sin embargo extraoficialmente se comunicó que fueron tres los vehículos desde donde realizaron el ataque.

SIN IMÁGENES DE SEGURIDAD
El parte informativo reporta que fue cerca de un autoservicio en la zona de Playas cuando se reportaron al 911 los balazos.
Lamentablemente en la zona, no se ubicaron cámaras de seguridad ni de la corporación municipal, ni estatal.
En San Felipe se desplegó un operativo con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Agencia de Investigación Estatal de la Fiscalía General del Estado y la policía municipal, donde al cierre de la edición, no se reportaron detenidos.

 
Los hechos se registraron durante la tarde-noche, cuando se registraron detonaciones de arma de fuego en contra de los mandos de la DSPM.

 

 

...