911

Detienen a 3 sujetos; uno cortó catalizador, dos lo “acompañaron”

911
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Tres hombres quedaron detenidos la madrugada del lunes, porque uno de ellos le cortó el catalizar a un vehículo ajeno que estaba estacionado en calles de la colonia Popular I.
Rubén “N”, de 33 años, Héctor “N”, y Mario “N”, ambos de 24 años, fueron interceptados por la Policía Municipal metros adelante, donde uno de ellos estuvo debajo de un vehículo estacionado en las calles Reforma y Agenta.
Uno de los hombres fue reportado por un ciudadano a la línea de emergencias 911 porque se encontraba abajo de un carro de color dorado estacionado en la vía pública cortando el catalizar, y era acompañado por otros dos.

INTENTÓ ESCAPAR
Agentes municipales atendieron el llamado ciudadano, enseguida se trasladaron a la mencionada dirección, al llegar detectaron a un individuo que se puso de pie al mirar la unidad de emergencias y se desplazó a un vehículo donde estaban dos más.
El conductor de este automóvil arrancó su marcha y trató de retirarse del lugar, pero no tuvo éxito porque le taparon el paso los elementos policiales.
En esos momentos, una mujer salió de unos departamentos de la zona, quien manifestó ser la reportante, así como dueña del vehículo, y dijo no conocer a ninguno de los hombres sospechosos.
Enseguida, la femenina encendió el vehículo de su propiedad y detectó que hacía un ruido extraño que antes no había escuchado, presuntamente, por la ausencia del artefacto.
Por estos motivos, los agentes municipales colocaron los candados de mano a los individuos, informaron que sería detenidos por tentativa de robo y daños en propiedad ajena, también explicaron los derechos que les asisten.
Por último, los sospechosos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General del Estado.

 
 

...