911

Exige varón a FGE retomar su caso en disputa de terreno

911
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de ser agredido por el hombre con quien mantiene un pleito por la posesión de un terreno, un porteño acudió a El Vigía para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que retome su caso. 
Alejandro Julio César Loya Romero, afectado, denunció haber sido golpeado sin motivo aparente por un hombre que le renta una propiedad en la colonia conocida como Invasión Bronce, antes Carlos Pacheco.
Explicó que mantiene un pleito legal contra este individuo por un inmueble de grandes dimensiones en la citada colonia, que heredó de su padre y del que cuenta con documentos que avalan su propiedad.
“Él me humilla constante y mandó a tres hombres desconocidos para que me golpearan sin motivo alguno”, denunció.
Las agresiones quedaron asentadas en el expediente 0201-2022-01994/NAC que aperturó la Fiscalía General del Estado como producto de la denuncia interpuesta por el afectado.

HA SIDO AGREDIDO ANTES
Loya Romero detalló que es la segunda ocasión que su inquilino lo agrede, la primera ocurrió en octubre del 2021 en la zona cercana donde tiene su propiedad, y también interpuso la respectiva denuncia.
Expresó que la fiscalía no ha dado seguimiento a su caso y cada vez que acude a las instalaciones de la FGE en esta ciudad es informado que él no ha dado seguimiento al asunto.
“La fiscalía no ha citado, por razones que desconozco, al este hombre para que se presente con el Ministerio público”, señaló.
El porteño solicitó a la fiscalía que tomé de nueva cuenta el expediente de su caso porque el individuo terminará por apropiarse del inmueble que le pertenece y para que acaben las agresiones en su contra.

DIARIO TIENE VIDEO
Este diario cuenta con el nombre del individuo señalado, también con un vídeo que muestra la agresión sufrió Alejandro Julio César Loya Romero.

 

...