911

Muere hombre tras caer de piso; hallan cadáver en vivienda

911
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un hombre muerto por una caída y un cadáver de sexo masculino sin huellas de violencia, fueron encontrados ayer por las autoridades en distintos lugares de la ciudad.
Uno de los individuos perdió la vida alrededor de las 16:56 horas al caer al piso desde la parte superior de una vivienda de dos niveles de las calles Porfirio Juárez y Nabor Maciel de la colonia Lomas de San Fernando, ubicada en el ex ejido Chapultepec.
Sobre la tierra de una propiedad contigua quedó un varón de unos 40 años, luego los paramédicos de la Cruz Roja encontraron que tenía un fuerte golpe en su cabeza, y no contaba con signos de vida.

HALLAN CADÁVER
Horas antes, aproximadamente a las 14:57 horas, un cadáver sin huellas de violencia fue localizado sobre la cama de una vivienda de las calles Cucapá y Misiones de San Javier del fraccionamiento Misiones de la Presa.
Vecinos interceptaron a los paramédicos de la Cruz Roja en el momento que se trasladaban a su base, y solicitaron que revisaran al hombre porque ya tenía varios días que no salía de la vivienda.
La vivienda se encontraba cerrada y Bomberos de Ensenada realizaron la maniobra denominada “entrada forzada”, luego los paramédicos hallaron al individuo tendido en la cama y sin signos de vida.
El área fue resguardada por la Policía Municipal, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuya institución realizará las respectivas investigaciones.

 

...