911

Cierre parcial de calles hoy viernes por carreras

Por motivo de la edición 2022 de Norra 500, se cerrará la circulación vehicular del Costero y algunas calles, únicamente para que los carros pasen, después serán abiertas; el sábado el rally continuará
911
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Cierres parciales a la circulación vehicular, habrá este viernes en el bulevar Costero y calles del sur de la mancha urbana por el arranque oficial de la competencia tipo rally Norra 500.
A la 07:00 horas de hoy arrancará la categoría Safari de la calle Club Rotario, los competidores avanzarán en velocidad moderada por bulevar Costero hasta Playa Hermosa, doblarán a la izquierda en la calle De las Palmas hasta llegar a Reforma y seguir hacia el sur.
Una hora después, a las 08:00, recibirá la salida la clase Carros rápidos y los participantes circularán por el costero, también en velocidad moderada, hasta doblar en Sanginés, proseguirán por Delante y darán vuelta a la izquierda en el libramiento para salir de la ciudad por la carretera a Ojos Negros.

CUBRIRÁ ZONA TRÁNSITO MUNICIPAL
Sobre estas vialidades, la Dirección de Tránsito Municipal distribuirá elementos que realizarán labores para dar agilidad a la circulación y cerrarán de manera parcial la circulación por el paso de los competidores.
Se informó que no habrá cierre total de las mencionadas vialidades, únicamente de manera parcial, en decir, se detendrá el tránsito vehicular por varios minutos para que el corredor pueda avanzar.

USARÁN VIALIDADES NUEVAMENTE
El sábado se realizará el segundo día de competencia, para lo cual se tiene programado un arranque similar al del día anterior y el uso de las vialidades arriba mencionadas.
A la 07:00 horas recibirá la salida la categoría Carros rápidos, luego los competidores avanzarán en velocidad moderada por bulevar Costero hasta Playa Hermosa, doblarán a la izquierda en la calle De las Palmas para llegar a Reforma y seguir hacia el sur.
Después, a las 08:00 horas, arrancará la clase Safari y los participantes transitarán por el costero, también en velocidad moderada, hasta doblar en Sanginés, proseguirán por Delante y darán vuelta a la izquierdo en el libramiento para salir del puerto por la carretera a Ojos Negros.
En ambos casos, la meta se instalará en los estacionamientos del Riviera del Pacífico y las calles aledañas serán controladas por oficiales de Tránsito Municipal.alará en los estacionamientos del Riviera del Pacífico y las calles aledañas serán controladas por oficiales de Tránsito Municipal.


 

...