911

Muerde can a indigente y se arma zafarrancho

La mascota de una llantera se fue contra un hombre en situación de calle, un varón que pasaba por la zona miró la escena y fue a reclamar a trabajadores del lugar, entonces inició la violencia...
911
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
La tarde del viernes, dos personas fueron mordidas por un perro de conocida llantera ubicada en la avenida México, y un varón fue agredido por desconocidos en el momento que trató de defender a una de las víctimas del can.
Un joven de 20 a 25 años y un hombre en situación de calle sufrieron mordeduras en pierna derecha, respectivamente, y recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

DEFENDIÓ A AFECTADO
El ataque del animal se reportó a la línea de emergencias 911 a eso de las 15:30 horas del viernes, sobre la avenida México entre las calles 18 de Marzo y San Marcos, en el fraccionamiento Buenaventura.
Los afectados reportaron a las autoridades que fueron mordidos por el can que se encuentra en el interior de una llantera de la zona, en el momento que caminaban por la acera.
Un hombre, al parecer molesto por la agresión contra el varón sin domicilio fijo, se aproximó al establecimiento de neumáticos, e instantes después se inició una riña entre este individuo y empleados del comercio.
El supuesto defensor recibió un fuerte golpe en su costado izquierdo a la altura de las costillas con un bastón retráctil propinado por el otro sujeto, después recibió los primeros auxilios de los socorristas de la benemérita institución.

ARRIBÓ GRUPO VIOLENTO
En eso estaban, cuando arribaron otros cuatro sujetos desconocidos a bordo de un pickup blanco, presuntamente relacionados a la llantera, y se aproximaron a la ambulancia para golpear al individuo que recibía atención de los paramédicos.
El herido se puso de pie para salir corriendo en el momento que inició la golpiza, metros adelante se ocultó en el parque cercano, enseguida los desconocidos huyeron en el vehículo que llegaron, y no fueron detenidos.
Este varón lesionado recibió de nueva cuenta los primeros auxilios y los socorristas lo trasladaron al hospital por una posible fractura en las costillas del lado izquierdo.
Agentes de la Policía Municipal arribaron el lugar para controlar la situación, después recabaron la declaración del afectado, dicho documento será remitido a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

...

Galería de fotos