911

Capturan a presunto vendedor de droga en la Todos Santos

911
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un total de 27 “globitos” con cristal, traía entre sus pertenencias un presunto narcomenudista que fue abordado por agentes municipales en calles de la colonia Todos Santos por arrojar basura a la vía pública.
Víctor “N”, de 43 años, ocultaba entre sus prendas de vestir los paquetitos confeccionados con plástico que contenían la sustancia tóxica y quedó detenido por delitos relacionados a las drogas.
Este individuo se encontraba parado entre las calles Agricultores y Labradores de la mencionada colonia, aproximadamente a las 01:05 horas, y en un momento dado arrojó al piso una colilla de cigarro.
Esta acción fue vista por agentes de la Policía Municipal que en ese momento realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, enseguida marcaron el alto al individuo porque su acción representó una falta al reglamento municipal.

HALLAN ENVOLTORIIS
El ciudadano infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de tirar basura de cualquier índole a la vía pública o toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.
Por esto, los uniformados descendieron de la unidad policial, explicaron a Víctor “N” el acto de molestia, enseguida lo revisaron por motivos de seguridad y entre sus ropas hallaron un trozo de plástico verde que contenía los envoltorios.
Finalmente, el hombre quedó arrestado, le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y lo remitieron a la agencia del Ministerio público.
 
 

...