911

Arde en llamas un pickup; hallan cuerpo en carretera

911
sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un pickup de reciente modelo con daños materiales totales por causa del fuego y un cadáver abandonado en la cinta asfáltica con la cabeza cubierta, fueron hechos registrados la mañana de ayer sobre la carretera Escénica en las ciudades de Ensenada y Tijuana, respectivamente.
El siniestro ocurrido en este municipio ocurrió a la altura del kilómetro 85, en las inmediaciones de El Mirador, sobre el carril con dirección a la mancha urbana, habilitado provisionalmente en doble circulación por reparaciones en la zona.

FALLAS MECÁNICAS
En este sitio, un pickup marca Chevrolet Silverado de modelo 2020, ardió en llamas aproximadamente a las 08:00 horas por causas desconocidas, el fuego comenzó en el área del motor y pronto se extendió hacia el resto de la unidad.
La Dirección de Bomberos Ensenada catalogó los daños de esta unidad como pérdidas totales y no registró personas lesionadas por este incendio.
El propietario del automotor afectado relató a las autoridades que la unidad mostró fallas mecánicas momentos antes, luego se presentó el fuego y pidió ayuda a la línea de emergencias 911.

CUERPO EN KM 16
El cadáver de un hombre fue abandonado sobre la vía federal de cuota cerca del kilómetro 16 del municipio de Tijuana, en las inmediaciones del puente La Joya de la delegación Playas de Tijuana, sobre la bifurcación que lleva a este último sitio.
Sobre la cinta asfáltica, estaba tendido un cuerpo de sexo masculino vestido con sudadera de color blanco, pantalón gris, calcetas blancas, sin calzado y la cabeza envuelta con cinta adherible.
Un reporte hecho alrededor de las 09:00 horas a la línea de emergencias alertó de la presencia de una persona tendida sobre la carpeta asfáltica, enseguida autoridades detectaron que la víctima no tenía signos de vida.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó en situación de desconocido.



 

...