911

Agarran a una mujer que pretendía hurtar productos de belleza

911
lunes, 6 de febrero de 2023 · 01:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
Diferentes productos de maquillaje y limpieza facial con un valor total de 724 pesos, trató de llevarse una mujer de conocida tienda de departamental de Valle Dorado y quedó detenida por el guardia al no pagar el importe de los artículos.
A Pressela “N”, de 32 años, la retuvo el vigilante del establecimiento comercial de la avenida Reforma y la calle Antonio Villarreal del citado fraccionamiento hasta la llegada de los agentes de la Policía Municipal.
El guardia denunció que la mujer sospechosa trató sacar de la tienda distintos productos sin pasar por la caja registradora para efectuar el respectivo pago, luego la entregó para su arresto.


MAQUILLAJE Y LIMPIEZA FACIAL
Los uniformados explicaron a la femenina el motivo de su presencia en el local comercial, además que realizarían una inspección preventiva a su bolsa de mano.
Como producto de la inspección, los agentes encontraron dentro de la bolsa diferentes productos de maquillaje y limpieza facial con un valor total de 724 pesos en efectivo, sin la respectiva nota de pago.
Derivado de ello, los agentes colocaron los candados de mano a Pressela “N” al tiempo que informaron sobre su arresto por su presunta participación en el delito de robo y los derechos que le asisten, luego la trasladaron a la agencia del Ministerio público.

 

...