911

Volcadura camino a Ojos Negros deja 2 jóvenes heridos

911
lunes, 6 de febrero de 2023 · 01:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

La aparatosa volcadura de un carro registrada la tarde de ayer en la carretera que conduce a Ojos Negros, dejó un saldo a dos hombres heridos en el hospital, una mujer con lesiones leves y costosos daños materiales.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las tres víctimas, y trasladaron al Hospital General de Ensenada a dos varones, uno de ellos -de 30 años-, con una lesión en su cabeza del tipo escalpe, es decir, sufrió de levantamiento del cuero cabelludo.
La segunda víctima llevada al nosocomio es un joven de 22 años que sufrió de una posible fractura de clavícula.
En el sitio del accidente, los socorristas brindaron los primeros auxilios a una mujer de 45 años que mostró únicamente lesiones leves, y no requirió ser llevada a la clínica médica.
El hecho de tránsito ocurrió por causas aún desconocidas alrededor de las 17:30 horas del domingo, sobre la carretera que conduce a Ojos Negros a la altura del kilómetro 14, en las cercanías de la zona conocida como El Tule.

CAE A DESNIVEL
Minutos después, un conductor cayó en su carro al fondo de la canalización del arroyo que divide de los carriles del bulevar Zokolow, cerca de la calle Ángel de la Guarda, en la colonia Jesús Munguía.
La Policía Municipal señaló que el vehículo que cayó al desnivel es una camioneta de marca Volkswagen de color blanco, la cual quedó únicamente con daños materiales y su conductor no sufrió lesiones.


 

...