911

Encuentran cuerpos en vivienda y centro

El cadáver de una mujer fue hallado en el interior de una casa ubicada en la Indeco, el otro fue un varón que murió en un sitio para ayudar a adictos, ubicado en Maneadero; en ningún caso hubo huellas de violencia
911
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Los cadáveres de una mujer y un varón fueron localizados ayer en distintas colonias del municipio, el primero estaba dentro de una vivienda y tenía estado de descomposición; el segundo correspondió a un hombre enfermo, el cual quedó dentro de un centro de rehabilitación. 
El cuerpo de la mujer lo encontraron residentes de la colonia Indeco alrededor de las 14:50 horas en el interior de una vivienda localizada sobre las calles Araucaria y Cedro, la cual estaba debidamente cerrada.
Los vecinos relataron a la Policía que se presentaron en la vivienda para visitar a la mujer, llamaron a la puerta, pero ella no respondía, al mirar por una ventana detectaron que la persona estaba sobre un mueble.

TIEMPO ENFERMA
La mujer, relataron, tenía algún tiempo enferma y vivía sola, por esto la ayudaban algunos colonos.
Debido a que la vivienda se encontraba cerrada con candado, elementos de la Dirección de Bomberos Ensenada realizaron la maniobra “entrada forzada”, de esta manera abrieron la puerta y entraron los cuerpos de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios en un intento de salvar la vida de la mujer, pero quien ya no contaba con signos de vida y no mostró huellas de violencia.

FALLECE HOMBRE EN CENTRO
Minutos antes, aproximadamente a las 13:00 horas, un hombre fue hallado muerto dentro de un centro de rehabilitación para personas con problemas de drogas, ubicado sobre la calle E del fraccionamiento Único de la parte baja de Maneadero.
Este cadáver es de un hombre de 50 años, quien en vida tuvo antecedentes de mala salud por ingerir bebidas alcohólicas.
Finalmente, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

 

...