911

Choque múltiple en la Escénica

911
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Sólo daños materiales en dos vehículos, también en la plataforma de un camión, un contenedor y sin lesionados, así como el conductor de una motocicleta muerto por un hecho de tránsito, fue el saldo de dos percances carreteros ocurridos por separado en la Escénica, entre Ensenada y Rosarito, respectivamente.
En este municipio, la colisión múltiple ocurrió cerca de las 05:30 horas de ayer sobre el carril con orientación de sur a norte de la autopista federal, a la altura del kilómetro 84, en la zona conocida como El Mirador, metros adelante de la entrada a la planta de Energía Costa Azul.
El encontronazo fue entre dos vehículos autos y un camión de carga, como resultado uno de los carros se impactó contra la plataforma acoplada al tractocamión, el segundo contra el contenedor que trasladaba la pesada unidad.
Elementos de la Guardia Nacional no encontraron personas lesionadas por este hecho de tránsito, únicamente costosos daños materiales en las unidades involucradas.
La circulación vehicular fue restringida por un lapso de dos horas por la presencia de los vehículos dañados que pararon su marcha sobre la carpeta asfáltica, y se regularizó cerca de las 07:30 horas.

MUERE MOTOCICLISTA
Por la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, el conductor de una motocicleta perdió la vida en un hecho de tránsito ocurrido en la vía federal a la altura del kilómetro 21, frente a Baja Malibú, ubicado al norte del municipio de Playas de Rosarito.
El individuo se estrelló contra el muro de contención instalado en la vía federal, al parecer, porque fue impactado en la parte posterior por el conductor de un vehículo que también circulaba por la autopista.
Las autoridades no informaron sobre el arresto del automovilista implicado en la colisión. 

 

...