911

Traía motociclista pistola abastecida

911
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un motociclista armado con una pistola de calibre 40, abastecida con 10 tiros útiles, fue asegurado la noche del lunes en el área de bares de “el bajío” de la ciudad, en la delegación Zona Centro.
Miguel “N”, de 26 años, tenía en su poder el artefacto bélico en el momento que se encontraba a bordo de su motocicleta en la avenida López Mateos y la calle Miramar, aproximadamente a las 21:39 horas del día 6 de febrero.
Agentes de la Policía Municipal interceptaron al individuo porque coincidía con las señas proporcionadas por un ciudadano que reportó a la línea de emergencias 911 a un hombre armado en motocicleta.

CALLE MIRAMAR
El reportante mencionó que el sospechoso se encontraba en el bulevar costero y la calle Miramar, pero en su búsqueda, los agentes ubicaron a Miguel “N” sobre la calle Primera y lo abordaron.
El joven fue informado que sería revisaron por razones de seguridad, enseguida los agentes municipales encontraron entre sus prendas de vestir la pistola tipo escuadra con el cargador abastecido.
Al ser cuestionado sobre el permiso correspondiente para tener la pistola, Miguel “N” no respondió, enseguida los policías le colocaron los candados de mano al tiempo que informado sobre el motivo del arresto y los derechos que la asisten como detenido.
Finalmente, el individuo junto con la pistola y la moto se remitieron a la Fiscalía General de la República.

 
 

...