911

Encuentran cuerpo sin vida en vivienda

Un hombre, entre 35 y 40 años fue hallado muerto en el interior de una casa; las autoridades investiga el asunto como homicidio doloso
911
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.netEnsenada, B. C.

El cadáver de un hombre con huellas de violencia, fue encontrado la noche del jueves en el interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Prado, primera sección.


Los restos humanos correspondieron a un varón de entre 35 a 40 años, estaban dentro de una casa localizada sobre la calle Paseo del Prado y, presuntamente, tenía varios días ya sin vida.


Las calles aledañas a la vivienda, como son Paseo del Prado y Dalia del fraccionamiento, fueron cerrados al paso de manera temporal por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


El corte a la circulación estuvo de las 22:16 horas del jueves, tiempo en que se halló el cuerpo, hasta los primeros minutos del viernes en que concluyó el procesamiento de la escena del crimen.


La Fiscalía General del Estado señaló, a través de tarjeta informativa, que la muerte del hombre se investiga como homicidio doloso, pero no especificó el tipo de heridas que mostró el cuerpo.


La presencia del cadáver en el interior de la vivienda, mencionó, fue reportada por un ciudadano que pidió auxilio a las autoridades al encontrarlo dentro de una casa de color blanco.


El asesinato de este hombre, sumó el homicidio número cuatro en Ensenada en el mes de marzo, mientras que en el año curso correspondió a la víctima 19.

 

Una riña
Momentos antes del hallazgo del cadáver, aproximadamente a las 20:30 horas, un hombre en situación de calle, de unos 50 años, resultó herido en la cabeza al protagonizar una riña contra otro individuo sin domicilio fijo.


La pelea ocurrió en la vía pública, en las inmediaciones del andador turístico Ventana al Mar, en la delegación Zona Centro.


La víctima quedó con un fuerte golpe en la frente, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada al Hospital General del Estado porque requería sutura.

 

...