911

Le arroja una taza y le causa lesión

911
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.netEnsenada, B. C.

Por delito de lesiones enfrentará una agresiva mujer que lanzó una taza a su pareja sentimental y, presuntamente, le causó una herida en la cabeza al estar dentro de la vivienda que ambos habitaban.
El juez de control vinculó a Claudia N, de 27 años, al proceso judicial iniciado por la Fiscalía Regional de Ensenada por el delito de lesiones agravadas en razón de parentesco.
La investigación de la fiscalía, iniciada por la denuncia del hombre afectado, estableció que el 7 de marzo de 2019, la acusada presuntamente ocasionó una herida en la cabeza, como consecuencia de haberle lanzado una taza.
La agresión ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas dentro de un domicilio de esta ciudad, derivado de la lesión, la víctima, de 54 años, fue llevada al hospital y requirió siete puntos de sutura.

Vinculada al delito
En audiencia inicial, realizada el 15 de marzo del año en curso, el juzgador dictó la vinculación a proceso contra la mujer, e impuso la medida de seguridad de firma al libro de asistencia de manera catorcenal y prohibición de acercarse al ofendido. 
La acusada enfrentará su proceso en libertad, no podrá salir de la ciudad y deberá presentarse a las audiencias penales.

 

...