911

Caen 3 postes de CFE, uno sobre un vehículo

El reblandecimiento de la tierra provocó que las estructuras de cableado eléctrico se desplomaran, causando apagones y el incendio de un pickup que transitaba por el lugar cuando lo golpeó uno de los maderos
911
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Tres postes de cableado eléctrico de la CFE cayeron al piso -uno sobre un carro-, la mañana de ayer en Maneadero, presuntamente por el reblandecimiento de la tierra ocasionado por las lluvias, provocando un apagón y el incendio de un carro.
Los pilotes estaban instalados sobre la calle López Rayón, en las inmediaciones del poblado Coronel Estaban Cantú, uno de los cuales cayó sobre un vehículo que en ese momento circulaba por la zona, provocando fuego.

ABANDONÓ ZONA CONDUCTOR
Por la presencia de los cables energizados sobre el piso y los daños materiales en la cabina de su vehículo, el conductor de la unidad afectada abandonó el sitio por su propia seguridad.
La Policía Municipal señaló que el incidente se reportó alrededor de las 10:40 horas de ayer, además el conductor de la unidad afectada logró salir por sus propios medios y no sufrió lesiones.

SOFOCAN BOMBEROS INCENDIO
Bomberos de la Estación de Valle Dorado sofocaron las llamas que afectaron el automotor tipo pickup que tenía un poste de madera en la parte superior de su cabina.
En el momento que arribaron los “apagafuego” al tramo carretero, hallaron el automóvil en abandonado, sin el conductor.
Por estos hechos, el servicio eléctrico afectó por varios minutos a los residentes de la colonia Pedregal de reciente creación, también a la zona de las parcelas del poblado, luego lo restablecieron elementos de la compañía de luz.


 
 

...