911

Interceptan camión de carga; trasladaba un Camaro hurtado

911
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un tráiler cargado con un vehículo deportivo de alta gama reportado como robado en Michoacán, fue interceptado por elementos federales en Sonora, en su tránsito de Tijuana a Guadalajara, y el operador de la pesada unidad quedó detenido.
El conductor del camión de carga paró su marcha en el punto de revisión fiscal San Emeterio del municipio de Sonoyta, Sonora, luego fue conducido al área de plataforma, donde lo revisaron elementos de Aduanas de México y Guardia Nacional.
En el interior de la caja del tráiler, los federales encontraron un sedán marca Chevrolet Camaro de reciente modelo, con placas de circulación para el Estado Michoacán, y revisaron su serie en la base datos de vehículos.

ASEGURAN A CONDUCTOR
El sistema de cómputo arrojó que el auto contaba con reporte activo de robo en dicha entidad, enseguida fue asegurado, al igual que el camión.
Al operador del tráiler informaron el motivo de su arresto, enseguida le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad.
Finalmente, el individuo y los vehículos se remitieron a la Fiscalía General de la República.


 

...