911

Recuperan el Toyota Camry que fue robado en Miramar el domingo

911
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Vecinos de la colonia Loma Linda localizaron el vehículo que robaron la tarde del domingo anterior, al estar estacionado en calles de la delegación Zona Centro. 
La unidad correspondió a un sedán marca Toyota Camry de color rojo, modelo 1988, cuatro puertas y placas de California, el cual fue abandonado sin la rueda delantera izquierda sobre la calle Vicente Cadena de dicha colonia.
Un residente del lugar encontró el vehículo sobre la vialidad, le tomó una fotografía y la pegó en sus redes sociales avisando que estaba abandonado y con indicios de haber sido robado.

SERÁ RECUPERADO
El Vigía se comunicó con el propietario del auto, quien corroboró que se trataba de su propiedad y que el viernes por la mañana había sido arrastrado por la grúa a los patios de la Fiscalía General del Estado, donde iniciaría el trámite para recuperarlo.

SIMULÓ HABLAR POR CEL
A manera de antecedente, este sedán lo robaron el domingo anterior, sobre la calle Miramar, cerca de las bodegas Santo Tomas, donde su propietario lo estacionó en batería sobre la vía pública.
Una cámara de vigilancia captó el momento que un hombre de entre 25 a 30 años, cubierto del rostro con cubrebocas, se detuvo en el costado izquierdo del auto al tiempo que realizaba una llamada telefónica.
En un momento dado este individuo se agachó, luego terminó su llamada, enseguida estiró su brazo derecho hasta la cerradura de la puerta del piloto, la cual logró abrir sin causar ningún tipo de daño.
Tratando de ser discreto, el ladrón entró al vehículo, se sentó en el lugar del piloto, luego encendió el motor y huyó a bordo de la unidad sin rumbo fijo

 

...