911

Roban motociclistas armados 30 mil pesos a repartidor de huevo

911
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

La tarde del viernes, dos sujetos en motocicleta robaron a punta de pistola cerca de 30 mil pesos a un repartidor de huevo que realizaba su recorrido por la zona de villas, y no fueron detenidos.
El violento atraco ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las calles Emiliano Zapata y Valencia del fraccionamiento Villas del Real primera sección, luego lo responsables huyeron.

GOLPEADO CON PISTOLA
El afectado se encontraba frente a unos abarrotes de la zona, donde fue abordado por los desconocidos que cubrían sus caras con cascos de color negro y uno de ellos lo golpeó con el arma de fuego.
Luego de la agresión, otro de los delincuentes con pistola en mano exigió el dinero al repartidor, quien entregó el efectivo obtenido en la jornada laboral.

NO FUERON DETENIDOS
Los hombres huyeron con su botín a bordo de la motocicleta en que llegaron, con dirección al bulevar Zertuche y continuaron con su escape.
Elementos de las corporaciones policiacas de la ciudad buscaron a los responsables del robo, al parecer, no tuvieron éxito, porque no informaron del arresto de personas relacionadas al ilícito.


 

...