911

Se vuelca un pickup; sale ileso conductor

El vehículo terminó volcado sobre el camellón del bulevar Fernando Consag, y el hombre que manejaba salió de la unidad por su cuenta, también se le atribuyó la responsabilidad del accidente
911
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

La tarde del viernes, un pickup se volteó sobre el camellón del bulevar Fernando Consag y quedó con costosos daños materiales, mientras que su conductor logró bajar por su propio pie sin heridas. 
La aparatosa volcadura ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el carril de circulación que tiene orientación de sur a norte del bulevar, en el área de San Marino, frente a conocida torre hotelera.

DAÑOS EN CARROCERÍA
El automotor correspondió a un pickup marca Nissan de modelo antiguo, color gris, con placas de circulación para Baja California, el cual quedó con daños en la puerta del copiloto, la ventanilla quebrada, al igual que la ventana posterior.

DESLINDAN RESPONSABILIDAD
Oficiales de Tránsito no encontraron otras unidades dañadas, ni personas heridas, y atribuyeron la responsabilidad de la volcadura al conductor del pickup por circular de manera peligrosa y temeraria. 

PERDIÓ CONTROL
La información proporciona arrojó que el automovilista transitaba con dirección al norte y perdió el control del pickup por los factores mencionados, cuya unidad se proyectó hacia su izquierda contra las palmeras sembradas en el camellón y ocurrió la volcadura.
La presencia de la unidad dañada, así como los vehículos de emergencia de la Policía Municipal y la grúa, provocaron el cierre temporal de un carril, lo que a su vez generó circulación lenta.

 
El vehículo afectado es un pickuo Nissan de modelo antiguo, con placas de BC.

 

 

...