911

Capturan a hombre en la Ruiz Cortines en posesión de cristal

911
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Ocho “globitos” de cristal tenía en su poder un presunto narcomenudista que fue interceptado por escandalizar en calles de la colonia Ruiz Cortines.
Brandon “N”, de 26 años, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal por su presunta participación en delitos contra la salud al tener en su poder los envoltorios con la sustancia sintética.
Entre sus prendas de vestir, este individuo ocultaba ocho paquetitos confeccionados con plástico y sellados con calor que contenían el químico tóxico del tipo granulado de color blanco.
El aseguramiento ocurrió alrededor de las 16:46 horas del martes sobre las calles B y Porfirio Díaz de dicha colonia, donde el hombre escandalizaba con gritos y fue sorprendido por los uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia.

OCHO “GLOBITOS”
Con su acción, el ciudadano infringió el artículo 26, fracción IX del Bando de Policía y Gobierno que trata sobre la prohibición de causar escándalos o molestias a las personas en cualquier lugar, por medio de palabas, actos o signos.
Por este motivo, los uniformados interceptaron a Brandon “N” y explicaron la falta administrativa cometida momentos antes, pero este individuo se mostró agresivo e impertinente, luego se tranquilizó.
Como resultado de la inspección corporal, los agentes municipales encontraron los “globitos” entre las prendas de vestir del hombre, quien quedó detenido y con los candados de mano.
Finalmente, al detenido, junto con sus envoltorios, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que investiga el delito de narcomenudeo.

 


 

...