911

Amenazó con hacha a hombre en la 1989 y Policía lo detiene

911
martes, 30 de mayo de 2023 · 00:13

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Luego de su presunta participación en las amenazas contra otro hombre utilizando un hacha con filo, Antonio “N” quedó detenido la madrugada del domingo cuando caminaba por calles de la Colonia Popular 1989.
El individuo de 55 años, cargaba un hacha de tamaño pequeño con empuñadura de madera dentro de la mochila que cargaba en su espalda, y quedó detenido por agentes de la Policía Municipal.
El aseguramiento ocurrió alrededor de las 04:27 horas del 28 de mayo en la calle Bahía del Playón de dicha colonia, como producto de un reporte ciudadano hecho a la línea de emergencias 911 que alertó de una persona agresiva.
Por este motivo, los agentes municipales respondieron al llamado, se trasladaron a la mencionada calle, luego se entrevistaron con el afectado, quien relató lo ocurrido momentos antes, también proporcionó las características del sospechoso.

REVISAN SU MOCHILA Y LO “CACHAN”
Con esta información, los uniformados implementaron la búsqueda del individuo, momentos después ubicaron al de nombre Antonio “N” y lo abordaron para una revisión preventiva.
Al revisar la mochila que cargaba este individuo en la espalda, los elementos preventivos detectaron la herramienta con filo, enseguida le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten.
Finalmente, el detenido se remitió a la Agencia del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.

 

...