911

Aseguran 6 vehículos de lujo en Plaza Marina

Las unidades del año y de marcas y modelos como Jeep Rubicon y GMC Denali, estaban debidamente aparcadas y tres tienen reporte de robo activo, las otras están bajo investigación 
911
martes, 30 de mayo de 2023 · 00:16

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Seis vehículos de lujo de diferentes marcas y modelos que estaban aparcadas el viernes en los cajones de la Plaza Marina, fueron asegurados por la Fiscalía Regional de Ensenada, y tres de las unidades contaban con reporte activo de robo, informó la corporación
La fiscalía especificó que las seis unidades estaban debidamente estacionadas entre los cajones de la Plaza Marina, ubicada en el bulevar Costero entre las calles Macheros y Miramar.

ROBADAS ESTE AÑO
Se informó que tres de estos automotores tienen reporte de robo de activo en Estados Unidos, uno de ellos es de marca Jeep Rubicon de color gris, año 2023, con reporte activo desde el 21 de marzo del año en curso.
Otra unidad es una camioneta GMC Denali de color negro, año 2021, reportada como robada el 18 de abril del presente año, también otra camioneta Chevrolet Tahoe gris del 2023, hurtada el 13 de mayo de 2023.

INVESTIGAN TRES VEHÍCULOS
En dicho estacionamiento y en la misma acción, la fiscalía aseguró otros tres automotores que se encontraban en el lugar y a la fecha están bajo investigación.
Una de estas unidades corresponde a un Jeep Gladiator de color gris y modelo 2023; también dos camionetas marca Ford Expedition de color gris, una del año 2023 y la otra 2022.
Elementos de la unidad contra robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron los vehículos en la plaza, como resultado de las investigaciones implementadas por la institución.
Finalmente, los automotores fueron remolcados a los patios de la fiscalía para su inspección. 

 
Todos de lujo y del año

*Camioneta Jeep Rubicon, 2023, color gris, con placas de California, con reporte de robo activo desde el 21 de marzo del 2023. 
*Camioneta GMC Denali 2021, color negro, con placas de California, con reporte de robo activo desde el 18 de abril del 2023.
*Camioneta Chevrolet Tahoe 2023, color gris, con placas de California, con reporte de robo activo desde el 13 de Mayo del 2023.
*Camioneta Jeep Gladiator 2023, color gris, con placas de California, bajo investigación por robo
*Camioneta Ford Expedition 2023, color gris, con placas de California, bajo  investigación por robo.
*Camioneta Ford Expedition 2022, color gris, con placas de California, bajo investigación por robo.

 


 

...