911

Irá a prisión por ingresar a Oxxo por tragaluz y robar 22 mil pesos

911
martes, 30 de mayo de 2023 · 00:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

A tres años y ocho meses de cárcel, fue sentenciado el hombre que robó más de 22 mil pesos de una tienda de conveniencia, tras haber ingresado por el techo a través del tragaluz.
La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo sentencia condenatoria contra Ángel Emanuel Villanueva por resultar penalmente responsable del delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial.

24 MIL DE MULTA
El Tribunal de Enjuiciamiento impuso al acusado una pena corporal de tres años y ocho meses, también una multa por la cantidad de 24 mil 699 pesos por concepto de reparación de los daños.
En audiencia de procedimiento abreviado, la fiscalía acusó al hombre de haber ejecutado el robo a la sucursal de la cadena comercial OXXO de la avenida Esmeralda del fraccionamiento Valle Dorado, el 14 de enero de 2019.

TIENE ANTECEDENTES
A las 05:37 horas de esa fecha, detalló, Ángel Emanuel, ingresó a la tienda por el tragaluz, del área de cajas hurtó la cantidad de dos mil 56 pesos, también se apoderó de mercancía diversa, sumando un valor de 22 mil 643 pesos, luego huyó con el botín.
El juzgador no otorgó beneficios de liberación anticipada porque el hombre cuenta con antecedentes penales, por esto Emanuel Villanueva cubrirá su tiempo de cárcel en las celdas del Sistema Penitenciario de Baja California.

 

 

...