Se estrella en pick up contra comercio
Ensenada, B. C. - Fuerte choque de un pick up contra otro auto y céntrico comercio, ocurrió esta mañana en Segunda y Gastélum, porque el conductor de uno de los carros perdió el conocimiento en circulación.
El pick up blanco, tripulado por el hombre que mostró mal estado de salud, paró su marcha estrellándose contra una tienda de ropa de dichas calles.
El automovilista de 67 años recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, luego lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
El informe de Tránsito refiere que este individuo se trasladaba sobre Gastélum y abandonó el carril, aparentemente, por mal estado de salud, al tratar de retomar la conducción impactó al sedán, después se estrelló contra el comercio.
Foto:
César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net I Ensenada B.C
...