911

Incendian carro de mujer

La fémina que testificó el incendio de una vivienda en Vista Hermosa 89, y que asegura sufrir represalias por parte de un hombre por este hecho, ahora fue víctima del siniestro de su auto
911
lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
La mujer testigo del incendio a una casa provocado de manera intencional, cuyo caso fue dado a conocer por El Vigía, fue víctima de los daños por fuego a su vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a su vivienda, siniestro causado, presuntamente, de manera deliberada.
El informe de la Dirección de Bomberos Ensenada refiere que el sábado alrededor de las 04:35 horas, elementos de la Estación Norte sofocaron las llamas de un vehículo debidamente estacionado sobre las calles de la colonia Ampliación 1989, también conocida como Vista Hermosa 89.
La afectada, de quien se omitirá su identidad por razones de seguridad, denunció que dos desconocidos derramaron algún tipo de líquido flamable sobre su automóvil en el momento que se encontraba frente a su vivienda, después prendieron fuego de manera intencional.

CAPTADOS POR CÁMARAS
Explicó que las cámaras de vigilancia captaron cuando los dos hombres ingresaron a una vivienda de la zona, momentos después salieron con un objeto entre sus manos, luego rociaron su auto con un líquido y después surgieron las llamas.
“Yo los miré por la ventana, miré a los dos, son las mismas personas, miré por la ventana todo lo que hicieron, después revisé las cámaras, a ver si se había grabado, porque sabía que la fiscalía me pediría las imágenes”, mencionó.
De acuerdo con la afectada, los individuos que prendieron fuego a su carro el pasado sábado, aparentemente son los mismos que provocaron el incendio de una vivienda de dicha colonia en fechas pasadas, la cual quedó reducida a cenizas.

SERÍAN LOS MISMOS HOMBRES
Este siniestro de la vivienda, señaló, fue captado por sus videocámaras, las cuales fueron destrozadas días después a manera represalia por dos desconocidos, quienes también ingresaron a su vivienda causando destrozos para destruir las imágenes.
La entrevistada mencionó que abandonó su vivienda por miedo a las agresiones que pueda sufrir por los desconocidos.
Esta nueva evidencia, resaltó, será entregada a la autoridad investigadora para que se integre a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado por los delitos de amenazas, daños en propiedad ajena y robo.
De nueva cuenta, la mujer solicitó a las autoridades que incrementen los recorridos de vigilancia por la mencionada colonia, porque los presuntos responsables rondan la zona.

 

...