911

Cae joven de terraza de bar en la zona “R1”

El muchacho de 20 años sufrió heridas en la cabeza tras caer del balcón de conocido antro ubicado entre Ryerson y Ruiz; testigos refirieron haber mirado al chico pelear con otro hombre
911
lunes, 4 de marzo de 2024 · 01:40

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C

Con lesiones en la cabeza fue hospitalizado el joven que cayó desde el segundo piso de un bar a la banqueta de la Zona Centro, tras una aparente pelea registrada la madrugada del domingo.
El joven de 20 años ingresó al nosocomio en estado de salud delicado por golpes en la cabeza, luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al llamado ciudadano.

HERIDO SOBRE LA BANQUETA
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color negro y calzado deportivo, quedó tendido sobre el concreto al costado de la entrada principal de un establecimiento comercial de la zona, mostró un fuerte golpe y manchas de sangre.
El reporte de la Policía Municipal refirió la caída de un hombre desde la terraza al piso de un bar de la calle Primera entre Ryerson y Ruiz, cuya víctima estaba sobre la acera con sangre en cabeza.


SE RIÑABA CON VARÓN
Testigos relataron a las autoridades haber visto al individuo en el momento que cayó desde la terraza del bar, situada a unos seis metros de altura sobre el piso, tras una aparente riña con otro hombre.
Diferentes personas que se encontraban en las cantinas aledañas, se acercaron al mencionado sitio para observar lo qué ocurría, también para tomar imágenes, después fueron retiradas por las autoridades.

 
 El joven de 20 años ingresó al hospital en estado de salud delicado por golpes en la cabeza, luego de recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente.


 

...