911

Aseguran en dos cateos metanfetamina y “mota”

La primera orden se realizó en Los Encinos, donde se hallaron 7 paquetes de cristal, la segunda inspección fue en el mismo fraccionamiento, donde se encontraron 24 bolsas con mariguana
911
martes, 2 de abril de 2024 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.    

 
Dos cateos ejecutados por narcomenudeo a un par de viviendas concluyeron con el decomiso de 31 envoltorios que contenían entre metanfetamina y mariguana, sin personas detenidas.
En una de las propiedades se incautó un total de siete paquetitos de plástico de color rosa que contenían la sustancia sintética del tipo granulada, conocida como cristal.
El registró judicial se realizó en un domicilio de la calle Azafrán del fraccionamiento Los Encinos.

HERRAMIENTAS PARA VENTA
La segunda inspección se llevó a cabo en el mismo fraccionamiento, en un inmueble ubicado sobre calle Zirconia, donde se incautaron 24 bolsas de plástico transparente con mariguana.
Además, se localizó material para la comercialización al menudeo, como son una báscula gramera de color blanco y bolsas resellables, aparentemente, utilizadas para almacenar la mencionada hierba.
El agente del Ministerio Público asignado a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo cumplió las órdenes de cateo, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
En dichas propiedades no había personas en el momento que las autoridades arribaron para realizar los respectivos registros judiciales, por esto no hubo detenidos.
Al finalizar las inspecciones judiciales, las viviendas quedaron cerradas y en los respectivos accesos se colocaron engomados con la leyenda Asegurada, para quedar a disposición de dicha fiscalía.

 

 
 

...