911
Se pasa alto patrulla y choca con una grúa
La unidad de la DSPM se estrelló contra la pesada unidad tras responder un reporte ciudadano y no detener su marcha ante el señalamientoCésar Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.
Una patrulla de la Policía que se estrelló contra una grúa porque su conductor no respetó el alto, así como un vehículo fuera de control que se volteó, resultaron de dos hechos de tránsito ocurridos el sábado por separado.
La unidad de emergencias tipo sedán resultó con fuertes daños materiales en la mayor parte del frente, sin que el servidor público que la conducía resultara con lesiones que pusieran en riesgo la vida.
El impacto ocurrió por la mañana entre las calles Séptima y Principal de la delegación El Porvenir, en Valle de Guadalupe, entre una patrulla y una grúa marca Ford L9000 de color amarillo, como producto de una falta al reglamento vial.
Oficiales de Tránsito atribuyeron la responsabilidad al agente municipal porque no detuvo su marcha ante el señalamiento gráfico de alto instalado en dichas calles, cuando respondía al llamado ciudadano.
La información proporcionada refiere que el conductor de la patrulla atendía un reporte, con su omisión impactó la pesada unidad, cuyo operador reanudaba su marcha después de haber realizado el alto correspondiente.
VOLCADURA EN EL CANTÚ
A las 20:50 horas aproximadamente, un sedán Ford Mustang gris modelo 2002, se volteó a la altura del kilómetro 3 de la carretera que conduce a La Bufadora, en el ex ejido Coronel Esteban Cantú de Maneadero.
El conductor de la unidad afectada no sufrió lesiones y rechazó recibir los servicios de los paramédicos.
Oficiales de Tránsito determinaron que este individuo no mantuvo el vehículo sobre el carril de circulación, como consecuencia la unidad se estrelló contra el muro de contención, para después voltearse.
...