911
Identifican a hombre ejecutado en El Roble
Luis Fisher Mendoza, quien trabajaba como chofer por aplicación, fue asesinado dentro de su vehículo; en otro hecho, fue hallado un cráneo humano en la carretera hacia Ojos NegrosCésar Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.
Autoridades identificaron a la persona asesinada a balazos a bordo de su vehículo en el fraccionamiento El Roble, en vida se desempeñaba como operador de transporte por plataforma.
Investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida arrojaron que la víctima es Luis Fisher Mendoza, cuyos restos fueron entregados a los deudos.
Esta persona, refiere la indagatoria preliminar, brindaba servicio de transporte privado por plataforma digital y el vehículo en que fue encontrada sin vida, aparentemente, era su herramienta de trabajo.
Se informó que las indagatorias continuarán hasta aclarar el mortal ataque, sin descartar el entorno de la víctima.
Amigos y conocidos del hombre sin vida, mencionaron que el viernes se realizaron los servicios fúnebres.
ATAQUE FUE EL MIÉRCOLES
Como se recordará, el ataque contra el individuo ocurrió poco antes 14:33 horas del miércoles, sobre las calles Paseo del Campanario y De las Fuentes de dicho fraccionamiento.
La persona quedó sin vida en el asiento del piloto de la unidad, recargado sobre el volante, con el pie sobre el freno, mostró una herida penetrante en el cuello que produjo la muerte.
LOCALIZAN OSAMENTA
Un cráneo humano localizaron agentes preventivos e integrantes de un colectivo que busca personas desaparecidas, en una zona despoblada ubicada al oriente de la mancha urbana.
El despojo estaba sobre la tierra, en el predio conocido como Valle San Joaquín, ubicado a la altura del kilómetro 11 de la carretera que conduce de Ensenada a Ojos Negros.
El reporte de la Policía Municipal señaló que alrededor de las 13:00 horas del viernes, elementos municipales, asignados a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, no Localizadas, que acompañan al organismo civil “Uniendo Familias”, reportaron el hallazgo al poniente del fraccionamiento El Roble.
Por este motivo se colocó cinta amarilla en los alrededores y se avisó a la Fiscalía General del Estado.
...