911

Localizan en Tecate toma de huachicol

Fuerzas federales descubrieron una excavación artesanal de dos metros de diámetro en La Rumorosa, donde perforaron un ducto de combustible, y Pemex selló la toma
911
martes, 10 de febrero de 2026 · 00:00

César Córdova/El Vigía
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C

En Tecate, fuerzas de seguridad localizaron una toma clandestina de combustible de dos metros de diámetro por tres de profundidad, en el interior de un inmueble ubicado en las inmediaciones del poblado La Rumorosa.
Personal de la Fiscalía General de la República ejecutó la orden de cateo dentro de una construcción delimitada con barda perimetral, donde localizaron una amplia excavación realizada artesanalmente, en su interior había un ducto perforado.

ASEGURAN ZONA
Especialistas de Petróleos Mexicanos sellaron de manera permanente la toma clandestina y elaboraron su informe para ser entregado a las autoridades investigadoras de la FGR.
El lugar estuvo resguardado por efectivos de la Marina-Armada de México, así como por elementos federales de seguridad.

 

...

Galería de fotos