¿Otra vez? Apple informa que perdió otro prototipo del iPhone en un bar
Esta es la teoría: existe una relación entre beber y perder cosas. Sí, los estamos viendo a ustedes, empleados de Apple en Estados Unidos.
Prueba A: El año pasado, trascendió que un empleado de Apple dejó un prototipo del iPhone 4 (antes de su lanzamiento) en una cervecería alemana en Silicon Valley. El blog de gadgets Gizmodo compró el teléfono por 5,000 dólares y difundió los detalles del dispositivo.
Y Prueba B: Al parecer durante este verano, otro empleado de Apple dejó el prototipo de un iPhone en un restaurante bar mexicano en el distrito Mission de San Francisco, de acuerdo con un informe de este miércoles del sitio de tecnología CNET.
El reporte informa también que sospechan que el equipo podría haber sido vendido en Carigslist por 200 dólares, sin que se conozca como era físicamente
Se informa que la compañía mantiene (bueno, lo intenta) sus teléfonos todavía sin estrenar literalmente bajo candado hasta que los presenta en conferencias de prensa, parecidas a un concierto de rock.
Esas precauciones parecen funcionar. Hasta que dejas el teléfono en un bar.
El caso del primer iPhone perdido todavía no se resuelve. El fiscal de distrito del Condado de San Mateo acusó por delitos menores a Brian Hogan, quien supuestamente vendió el teléfono a Gizmodo.
Tendremos que esperar para ver lo que sucede con el segundo "iPhone errante", como lo nombró CNET.
...