CyT

Guía de regalos en el trabajo

C&T
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 00:00

Bien ordenadito
Salva la vida de esa persona que diario anda con los cables y los audífonos hechos bolas. La funda para cables sencilla del estudio de piel Homo Sapiens tiene espacio para organizar dos cables.
-125 pesos en línea

Energía para rato
Con 20 mil 100 mAh de energía, tu celular podría ser cargado unas 15 veces y salir de apuros en viajes, conferencias y eventos del trabajo. El Power Bank Adata tiene esta capacidad y además un diseño robusto con entrada para dos dispositivos USB a la vez.
-450 epsos en mercadolibre.com.mx

Grinch de la red
Odio Internet, una novela de Jarett Kobek, será apropiada tanto para los fans de la tecnología como para sus detractores. Para los fans, usará el sarcasmo para abrirles los ojos sobre la parte tóxica del ambiente startupero, la privacidad en las redes sociales y la realidad de los derechos de autor, y para los detractores, será un regodeo divertido sobre estos problemas del internet.
-245 pesos en línea

Bien lucido
Si tienes más presupuesto disponible, el Chromecast Audio será una apuesta ganadora. Este aparatito transforma cualquier bocina en una inteligente, basta con conectarlo a su puerto de audio y al internet de la casa. Con esto podrás reproducir música, radio y podcasts desde distintas aplicaciones.
-900 pesos en radioshack.com.mx

...

Comentarios