CyT

Manzanita ‘chic’

C&T
jueves, 28 de junio de 2018 · 00:00

Protegido
Evita los rayones con la carcasa Bumper X-Doria Defense Edge, compuesta por aluminio y un forro de goma que cuida los bordes de impactos. Es fácil de colocar y hay una versión para el reloj de 38mm y el de 42, así como diversos colores.
-650 pesos en MacStore.

BFF
Como mantequilla y pan tostado. Así de compatibles son los Airpods con el Apple Watch Series 3 con celular, pues aunque pueden responder llamadas y enviar mensajes de voz sin los audífonos inalámbricos, es más fácil hacerlo con ellos. También son perfectos para escuchar la app de radio de la empresa.
-3 mil 599 pesos en apple.com/mx.

Moda iridiscente
Además de poder diseñar tu propia correa a través de su plataforma, en Casetify encontrarás la correa Steel Mesh multicolor, de acero, que es compatible con todas las series de Apple Watch y también está disponible en plata, oro rosado, negro y dorado.
-82 dólares en casetify.com.

Con energía
Olvídate de los cables con la base de carga para Apple Watch y iPhone de Belkin. Al colocar el reloj inteligente y el teléfono sobre los espacios designados, el nivel de batería de tus dispositivos aumentará automáticamente. Cuenta con el certificado de rendimiento de Apple.
-2 mil 999 pesos en tiendas de tecnología.

...

Galería de fotos

Comentarios